El Municipio volvió a ofrecer a vecinos de La Esperanza a que se inscriban en el Banco de Tierras → RocaNoticias.com El Municipio volvió a ofrecer a vecinos de La Esperanza a que se inscriban en el Banco de Tierras

El Municipio volvió a ofrecer a vecinos de La Esperanza a que se inscriban en el Banco de Tierras

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio volvió a ofrecer a los ocupantes del asentamiento La Esperanza, la posibilidad de inscribirse en el Banco Municipal de Tierras, para poder acceder lotes sociales. Actualmente son varias las familias que se instalaron en los terrenos propiedad del Polígono de Tiro de la ciudad.

Según detallaron desde la Municipalidad, «este ofrecimiento ya fue realizado en reiteradas oportunidades. Hasta la fecha sólo seis familias aceptaron anotarse y acreditando su urgencia pudieron acceder a lotes sociales».

Explicaron en este sentido que de esas seis familias, cuatro ya cuentan con lotes y dos no se presentaron a recibirlo. «Tal como consta en la causa judicial abierta, el resto de las personas que participan de la toma nunca se inscribieron en el Banco Municipal de Tierras, dos de ellas iniciaron el trámite, pero no lo concluyeron», afirmaron desde el Municipio.

Vía lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp