El Rotary entregará aportes en dólares a Adanil → RocaNoticias.com El Rotary entregará aportes en dólares a Adanil

El Rotary entregará aportes en dólares a Adanil

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Rotary Club de General Roca ha finalizado la subvención global con ADANIL (Asociación Civil de Ayuda al Niño Lisiado), iniciada el año pasado. El acto formal de entrega de los aportes se realizará este miércoles (28/10) a las 11 horas en las instalaciones del instituto de rehabilitación dependiente del Hospital Francisco López Lima.

La subvención global solicitada fue por un monto de U$S 40.000; el 50% de esa suma fue aportada por ADANIL.

Los profesionales de la institución tomaron la decisión sobre los elementos a adquirir en función de la tarea que realizan a diario con pacientes que padecen diferentes patologías con el propósito de mejorar el trabajo ofreciendo un tratamiento óptimo. La subvención también incluye el asesoramiento que fuera necesario para el manejo de la aparatología adquirida así como también el mantenimiento.

«Estamos seguros de que estos elementos serán de gran ayuda para profesionales y pacientes y confiamos que el Ministerio de Salud de la Provincia comparte nuestro compromiso con esta institución haciendo el esfuerzo necesario para que continúe brindando el servicio de excelencia a quienes más lo necesitan», indicaron desde el Rotary al respecto.

ADANIL es una organización no gubernamental que, en conjunto con el Área Programa del Hospital Francisco López Lima de General Roca, trabajan en la rehabilitación de personas con discapacidades motrices y neurológicas. El equipo de profesionales de ADANIL está compuesto por médicos clínicos, kinesiólogos, psicólogos, terapeutas, fonoaudiólogos, traumatólogos, nutricionistas y asistentes sociales.

Fue fundado el 30 de noviembre de 1963 y hace 56 años se convirtió en el único centro de rehabilitación que prioriza la atención de pacientes que carecen de obra social y, debido a la gran demanda, comenzaron a atender a quienes lo necesitaban sin límite de edad.

Los elementos adquiridos son:
1 Reformer Olympo
1 Eliptico con motor y arnes
2 Cintas motorizadas Prof. Embrex
1 Escaladora CLPM Powermill
2 Magnetherp 330cCompletas
1 Andador Small
1 Andador Juniors
2 Tablas de Supino de apoyo total
1 Andador Multicontrol Moxie
1 Prenda de Spio Sistema Tlso
1 Prenda de Spio Sistema Lbo
1 Traje Theratogs Full Body
1 Wunzi de Thera Tog

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El Rotary entregará aportes en dólares a Adanil

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Vía lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp