En la zona de Stefenelli preocupan los actos de crueldad animal → RocaNoticias.com En la zona de Stefenelli preocupan los actos de crueldad animal

En la zona de Stefenelli preocupan los actos de crueldad animal

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Otro acto de crueldad animal se registró esta semana, en la zona de Stefenelli. Una vecina del lugar, que el miércoles pasado cerca de las 17, salió a pasear a sus perros como de costumbre, se encontró con el lugar del desafortunado hecho cuando éstos lo anunciaron a través de ladridos.

La mujer comentó a este medio que «el panorama era desgarrador al ver las crías de cachorros llorar al lado del cuerpo de su madre muerta y totalmente quemada».

El descabellado suceso fue cerca de las vías detrás del Roca Rugby Club entre zona de chacras. De inmediato la dueña de los perros pidió auxilio a través de las redes sociales y a las páginas de proteccionistas que afortunadamente lograron encontrar para los cachorros un lugar de tránsito y esperando su adopción.

Este acto es el segundo con estas características que se registra en la zona. Hace menos de tres semanas que proteccionistas denunciaron el incendio de una cucha con diez cachorros vivos adentro de apenas 10 días.

A raíz de este suceso -la agrupación Sin Maltrato Animal Ranhú convocó en ese momento- a realizar una marcha manifestando la problemática.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente