Feriantes de calle Maipú piden que el Municipio autorice nuevamente la Feria → RocaNoticias.com Feriantes de calle Maipú piden que el Municipio autorice nuevamente la Feria

Feriantes de calle Maipú piden que el Municipio autorice nuevamente la Feria

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desde el inicio de la pandemia, los feriantes de calle Maipú debieron cerrar sus puestos debido a las restricciones impuestas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatoria, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Hoy, a casi 7 meses del primer decreto emitido por el gobierno nacional, entregaron un petitorio en el Municipio de Roca para que habiliten el funcionamiento de la feria.

En el espacio de calle Maipú trabajan durante sábados, domingos y feriados más de 200 vendedores de distintos barrios de la ciudad que ofrecen productos gastronómicos y otros usados en sus respectivos puestos.

«Ya abrieron casi todas las actividades menos la nuestra. Con protocolos se puede reabrir la Feria. Además es al aire libre», manifestó uno de los feriantes que se manifestaron durante la mañana en la Plaza Belgrano, frente al Municipio.

«Hace 7 meses que no podemos trabajar. Lo necesitamos, más en este contexto de crisis por la pandemia», expresó por su parte la propietaria de otro puesto de la Feria de calle Maipú.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Feriantes de calle Maipú piden que el Municipio autorice nuevamente la Feria

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente