Finalizaron los trabajos y comienza a normalizarse el servicio de agua potable → RocaNoticias.com Finalizaron los trabajos y comienza a normalizarse el servicio de agua potable

Finalizaron los trabajos y comienza a normalizarse el servicio de agua potable

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Aguas Rionegrinas informó que tras la reparación del acueducto en calle Güemes, el servicio de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente.

Debido a que el sistema de agua potable tuvo que ser evacuado en su totalidad para realizar las tareas de reparación, el servicio se irá restituyendo de manera paulatina para evitar que un aumento brusco de presión origine una nueva rotura.

Se estima que durante la noche y madrugada, el suministro se recupere en su totalidad en toda la zona baja de la ciudad, desde el Canal Principal de Riego hacia el sur.

Esta mañana, una máquina de la empresa Eraiki produjo la rotura del acueducto cuando el personal de la firma contratista realizaba los cateos previos para los empalmes que se llevarán adelante el próximo lunes 5 y martes 6 de octubre, donde se restringirá nuevamente el servicio por al menos 48 horas.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Finalizaron los trabajos y comienza a normalizarse el servicio de agua potable

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente