Hay un demorado por el crimen del «Cipoleño» → RocaNoticias.com Hay un demorado por el crimen del «Cipoleño»

Hay un demorado por el crimen del «Cipoleño»

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Ministerio Público Fiscal confirmó que ya hay un demorado por el homicidio de Alejandro «El Cipoleño» Fernández, el joven de 27 años que fue asesinado de un disparo de bala en la madrugada de ayer (07/10) en Barrio Nuevo.

Aunque en primer lugar tomó intervención la fiscal de turno Silvina García, ya está a cargo de la causa la Fiscalía de delitos contra las personas, a cargo de Luciano Garrido. Se aguarda por la autopsia del cadáver para conocer más detalles que puedan aportar a la investigación.

Los hechos que originaron la herida mortal continúan siendo investigados y a pesar de que desde el Ministerio Público Fiscal no se brindaron mayores detalles, sucedieron en calle Kennedy al 3600, donde tras un llamado al 911 intervino personal policial de la Comisaría 21°, quien inmediatamente solicitó la presencia de personal de salud al constatar que el sujeto se encontraba herido.

Posteriormente llegó al lugar una ambulancia del Hospital Francisco López Lima quien rápidamente trasladó a la víctima al nosocomio, aunque habría fallecido en medio del trayecto, según aseguró una fuente hospitalaria. No obstante, desde la Justicia indicaron que el fallecimiento fue ya dentro del centro de salud.

Asimismo, en un primer momento se barajó que la herida era producto de un ataque con arma blanca, pero luego se confirmó que se trataba de un disparo.

Una de las hipótesis más fuertes que sostiene el fiscal Garrido, es que la muerte del «Cipoleño» podría estar vinculada a un ajuste de cuentas.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Hay un demorado por el crimen del «Cipoleño»

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente