IPROSS: la Delegación de Roca tendrá una guardia mínima de atención al público → RocaNoticias.com IPROSS: la Delegación de Roca tendrá una guardia mínima de atención al público

IPROSS: la Delegación de Roca tendrá una guardia mínima de atención al público

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Delegación IPROSS de General Roca permanecerá con guardias mínimas de atención al público, como medida estrictamente preventiva con el fin de resguardar la salud del personal y los afiliados debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la zona por la pandemia por COVID-19. Misma resolución se tomó para Cipolletti.

Siguiendo los lineamientos establecidos en el protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, se realizó la desinfección de las oficinas ubicadas en calle Sáenz Peña 455 de Cipolletti y en calle Bartolomé Mitre 535 de Roca, y ahora continuarán con la atención al público restringida que incluye sólo urgencias y la recepción de documentación a través del buzón.

En cuanto a la atención al público, los afiliados también se podrán comunicar para realizar consultas al mail de la Delegación de Cipolletti delcipolletti@ipross.rionegro.gov.ar y al mail de la Delegación de Roca delroca@ipross.rionegro.gov.ar.

Además, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: IPROSS: la Delegación de Roca tendrá una guardia mínima de atención al público

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente