La Federación Pastoral cargó contra el Municipio porque los multaron por rezar al aire libre → RocaNoticias.com La Federación Pastoral cargó contra el Municipio porque los multaron por rezar al aire libre

La Federación Pastoral cargó contra el Municipio porque los multaron por rezar al aire libre

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Federación del Consejo Pastoral Evangélico emitió un duro comunicado manifestando su malestar contra la Municipalidad de General Roca luego de que los multaran por organizar una oración pública en medio de la Plaza Belgrano, ubicada justo enfrente del edificio comunal roquense. Los inspectores labraron el acta de infracción porque entendieron que el evento violaba las normativas para evitar la propagación del coronavirus.

El acta de infracción fue labrada el pasado martes 29 de septiembre por inspectores municipales. Según manifestaron en un comunicado de prensa desde la Federación del Consejo Pastoral Evangélico de General Roca, «el motivo fue por orar en la plaza, durante 10 minutos, guardando todos los protocolos barbijos, distanciamiento, alcohol en gel, entre otros». Asimismo aseguran que «la oración fue dirigida a Dios pidiendo por la salud de nuestros gobernantes y de todos los ciudadanos de Roca».

«Creemos que es injusto el accionar, ya que no salimos a protestar, ni a reclamar nada, simplemente el amor hacia nuestra ciudad nos llevó a juntarnos para orar a Dios por ella y su gente. En algún momento deben darse cuenta nuestros gobernantes que la Iglesia no es política, ni persigue intereses personalistas, sino que somos parte de la sociedad, donde siempre hemos y estaremos trabajando en los lugares donde ellos solo llegan cuando hay elecciones», agregaron.

«Esta Federación no recibe ningún tipo de ayuda de gobiernos para estar todos los días de la semana cubriendo las necesidades de las personas que la están pasando realmente mal. Nuestros recursos son de nuestra gente, que saca de donde aún no tiene para ayudar y que el objetivo es hacer que las personas vivan de una mejor manera, puedan criar a sus hijos, tener la posibilidad de enviarlos a estudiar y que formen familias sólidas para la sociedad», añadieron.

«Pero esas actitudes soberbias con las que se mueven los funcionarios, a quienes también nosotros les cancelamos sus sueldos con nuestros impuestos, son los que deben cambiar su mentalidad y darse cuenta que al fin y al cabo también les ayudamos a ellos para llegar a los puestos de gobiernos donde deberían desarrollar sus funciones, teniendo siempre en mente que no dejan de ser empleados públicos, y el día que salen de ahí tienen que volver a ser ciudadanos como todos nosotros», reclamaron desde la Federación Pastoral.

«Esperamos ahora la respuesta respetuosa y pronta, que nos permitan cambiar algo, de lo que es el sentimiento de toda una ciudadanía, cuando piensa en sus gobernantes. Nosotros siempre seguiremos haciendo lo que Dios nos ha enviado hacer. Sabiendo que no se termina nuestro trabajo en cuatro años, sino que es hasta el ultimo dia de nuestras vidas. Ojalá podamos recibir algo del respeto que nosotros proporcionamos a los funcionarios públicos», concluyeron.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: La Federación Pastoral cargó contra el Municipio porque los multaron por rezar al aire libre

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente