La intendenta Soria dio positivo al coronavirus y está aislada junto a su familia → RocaNoticias.com La intendenta Soria dio positivo al coronavirus y está aislada junto a su familia

La intendenta Soria dio positivo al coronavirus y está aislada junto a su familia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Tras sentir un leve malestar, la intendenta de Roca María Emilia Soria fue hisopada ayer por la tarde y el resultado del análisis fue positivo de Covid-19, informó un parte de prensa emitido hace minutos desde el municipio de Roca.

«La intendenta y su familia se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento y siguiendo indicaciones médicas», expresó el escrito.

Desde la comuna indicaron que según el protocolo sanitario «los contactos estrechos de la intendenta ya fueron aislados y otros colaboradores cercanos realizan aislamiento preventivo, mientras que el edificio central del Municipio fue desinfectado ayer por la noche».

«Voy a seguir trabajando desde casa y haciendo lo posible para recuperarme pronto. Sigamos extremando los cuidados. Por favor cuídense, cuidémonos entre todos», fue el mensaje de Soria para los vecinos a través de las redes sociales.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente