«Llevamos más de 200 días sin abrir y no vemos intenciones de que nos quieran dejar» → RocaNoticias.com «Llevamos más de 200 días sin abrir y no vemos intenciones de que nos quieran dejar»

«Llevamos más de 200 días sin abrir y no vemos intenciones de que nos quieran dejar»

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desde el inicio del aislamiento obligatorio en Argentina uno de los primeros rubros que tuvieron que cerrar sus puertas fueron las canchas de fútbol y al día de hoy, después de más de 200 días, siguen sin obtener respuestas a su pedido de reabrir sus complejos. Es una situación que se replica en todo el país y que en Roca tiene al menos 20 complejos perjudicados.

Uno de los que dialogó con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) fue Oscar «Cachi» Carballo, propietario de Pueblo Viejo Fútbol 5, un predio ubicado en Padre Alejandro Stefenelli el cual cuenta con vestuarios de primer nivel, un quincho y hasta un patio cervecero. Hasta el momento, a pesar de los protocolos presentados, «no tenemos novedades y hasta ni siquiera vemos intenciones de que nos quieran dejar abrir», sostuvo Carballo.

«Llevamos más de 200 días sin poder abrir nuestras canchas de fútbol y vemos que no hay intenciones de dejarnos abrir nuestras puertas. Estamos muy preocupados. No me dejan ni entrar al Municipio, ni a mi, ni mis colegas. Ya hemos pedido audiencias con todas las áreas y funcionarios», indicó.

«Somos 20 canchas de fútbol en Roca. No queremos abrir sin autorización, aunque por mayoría había ganado esa moción, de hacerlo a partir del 2 de noviembre. Pero eso implica que el Municipio te pueda multar. El camino no es amenazando que vamos a abrir, si o si queremos estar habilitados», añadió.

En este sentido, contó Carballo que seguirán esperando la habilitación formal por parte de las autoridades pertinentes. Como pasa en todos los casos en que los rubros solicitaron la reapertura de sus actividades, el Municipio recibe la solicitud, se amoldan los protocolos, se pide autorización a Provincia y de allí a Nación para finalmente obtener el visto bueno.


Vía lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp