No te quedes afuera del Programa de Contingencia Cultural → RocaNoticias.com No te quedes afuera del Programa de Contingencia Cultural

No te quedes afuera del Programa de Contingencia Cultural

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El viernes vence (a las 13) el plano de inscripción a la convocatoria de artistas locales que deseen participar del Programa de Contingencia Cultural.

Al igual que en su primera edición, el programa está destinado a aquellos trabajadores del sector que se han visto afectados por las medidas dispuestas a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

Podrán participar del programa los rubros: música, danzas, teatro, títeres y artes circenses. En cualquiera de estos géneros las conformaciones de las propuestas artísticas deberán ser unipersonal o solista, dúo, trío; y en el caso música exclusivamente podrá ser en formato cuarteto manteniendo sobre escena el distanciamiento obligatorio.

Los artistas que deseen participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1KLk3At8lkSYWBt8JWIyXVIPXUPjzsoXvBRDETWMbDKE/edit?usp=sharing

Se deberá presentar como condición excluyente una referencia de la propuesta artística. Para ello es necesario adjuntarla al formulario de inscripción o enviarla por Whats App únicamente al siguiente teléfono 2984-660051. Por consultas sobre esta convocatoria deberá ser exclusivamente al siguiente correo electrónico: culturaenaccion2020@gmail.com ya que la oficina de Cultura del Municipio se encuentra sin atención al público.

Las propuestas seleccionadas serán comunicadas a partir del día lunes 12 de octubre y la selección será realizada por un equipo evaluador.

Para consultar las bases y condiciones en este link:
https://drive.google.com/file/d/1pABML-ePjvSHfV_R94e3jgrDug-senif/view?usp=sharing



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente