Nueva tarifa de taxi en Roca: la bajada de bandera costará 65 pesos → RocaNoticias.com Nueva tarifa de taxi en Roca: la bajada de bandera costará 65 pesos

Nueva tarifa de taxi en Roca: la bajada de bandera costará 65 pesos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Concejo Deliberante de la ciudad aprobó este martes por unanimidad el aumento de la tarifa del servicio de taxi en General Roca. La bajada de bandera pasará de 50 a 65 pesos. Los valores actualizados empezarán a regir una vez que se reglamente la ordenanza.
El Concejo Deliberante de Roca aprobó por unanimidad el aumento en la tarifa de taxis y radio taxis. El incremento de la bajada de bandera, la espera y los metros de recorrido será del 30%.

La solicitud fue hecha por la Asociación de Propietarios de Taxis en virtud de que los costos no se han modificado desde el mes de septiembre de 2019 (el segundo tramo se aplicó en febrero de 2020).

Con el nuevo cuadro tarifario aprobado, la bajada de bandera en Roca pasará a costar 65 pesos, mientras que por cada 100 metros de recorrido se pagará 6,50 pesos. Lo mismo se pagará por cada 30 segundos de espera (6,50 pesos).

Los valores actualizados empezarán a regir en los próximos días, una vez que se reglamente la ordenanza.

El concejal del oficialismo, Juan Mercado tomó la palabra y destacó que para aplicar la nueva actualización tarifaria se tuvo en cuenta “la crisis que ha ocasionado el coronavirus y que durante el año no se reunió la comisión de taxis”.

Por otro lado, el edil remarcó la voluntad de todos los sectores y dijo que hay que seguir trabajando para mejorar el servicio en la ciudad.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente