Nueve casos de alcoholemia positiva y 10 por falta de documentación para circular → RocaNoticias.com Nueve casos de alcoholemia positiva y 10 por falta de documentación para circular

Nueve casos de alcoholemia positiva y 10 por falta de documentación para circular

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En forma conjunta con la Policía rionegrina, agentes de Tránsito y de Inspección General (Municipio) realizaron el pasado fin de semana una serie de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad.

Los resultados de las intervenciones realizadas, principalmente sobre calles Hipólito Irigoyen e Isidro Lobo en el Paseo del Canalito, dieron un total de 19 retenciones preventivas de vehículos, de las cuales 9 fueron por alcoholemia positiva y 10 por falta de documentación para circular.

Además, se labraron dos actas en domicilios particulares (Paraná al 1600 – Acta Nº 219519, e Italia al 80 – Acta Nº 21721) por realización de reuniones sociales con participación de personas no convivientes, en infracción del decreto provincial 1184/20.

Te puede interesar: Salud informó 100 altas y sólo 24 nuevos casos de covid-19 en Roca

Así mismo, los efectivos policiales realizaron tareas de concientización en vía pública sobre las restricciones en los horarios de circulación, así como la importancia del uso de tapaboca y demás medidas preventivas.

Controles estrictos sobre zona del canalito. Foto gentileza.

Los operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad. En función de la seguridad vial, uno de los objetivos principales de los operativos es constatar que quien circule reúna los requisitos necesarios para hacerlo.

La Código de Tránsito dispone que es obligatorio circular con licencia de conducir habilitante para la categoría que corresponde, seguro contra terceros al día y documentación del vehículo. En el caso de los motociclistas, se recuerda que el uso del casco reglamentario es obligatorio, así como contar con la documentación necesaria para transitar. Así mismo se recomienda que no se transporten más de dos personas por unidad y ambas con casco colocado.

Además, estos operativos buscan controlar la circulación de personas y desalentar los encuentros sociales a fin de prevenir contagios del virus COVID-19. En este sentido se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas de Roca en el cumplimiento de dichas restricciones, en beneficio de toda la comunidad.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp