Por primera vez en la historia, una mujer estará al mando del cuartel central de Bomberos → RocaNoticias.com Por primera vez en la historia, una mujer estará al mando del cuartel central de Bomberos

Por primera vez en la historia, una mujer estará al mando del cuartel central de Bomberos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Roca, Manolo Carrillo, informó el pasado jueves en el programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) que se tras la renuncia del ex jefe del Cuartel Central de Bomberos de la ciudad, Cristian Lescano, hubo cambios en la Jefatura.

Ahora, la conducción del cuerpo está a cargo del Oficial Principal Federico Brizuela y se suma por primera vez en la historia de la institución, una mujer a liderar las acciones del cuartel central; se trata de la Oficial Inspector Silvina Hernández.

«En los últimos días recibimos la renuncia de nuestro jefe de Bomberos Voluntarios Cristian Lescano, quien ocupaba el cargo hace un par de años y, hoy por razones de trabajo, familia y nuevos proyectos debe dar un paso al costado. Lamentamos su decisión, pero agradecemos su tiempo y compromiso puesto de manifiesto en estos años y esperamos seguir contando con su experiencia a los servicios de nuestro cuartel», indicó Carrillo.

Asimismo, informó que «el nuevo Jefe de Bomberos de nuestra Asociación será el Oficial Principal Federico Brizuela, quedando a cargo del cuartel central la Oficial Inspector Silvina Hernández, primer mujer en la historia de nuestra Asociación en cumplir esta función, y el jefe del Destacamento de será el Oficial Ayudante Gastón Tranamil».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Por primera vez en la historia, una mujer estará al mando del cuartel central de Bomberos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente