Por un corte programado de electricidad, podría faltar el agua en Roca → RocaNoticias.com Por un corte programado de electricidad, podría faltar el agua en Roca

Por un corte programado de electricidad, podría faltar el agua en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La empresa distribuidora EdERSA que este viernes (16/10) realizará una importante serie de obras de ampliación de capacidad eléctrica, mantenimiento de redes de media tensión y poda preventiva en distintos sectores de Roca. La interrupción del servicio afectará, entre otros sectores, donde está la planta potabilizadora de Aguas Rionegrinas, por lo que podría haber faltante de agua durante la tarde en la zona baja de la ciudad.

Las tareas se llevarán a cabo entre las 12.30 y las 15.30 horas, por lo que durante esa franja horaria el suministro eléctrico permanecerá cortado en barrio Progreso y al cuadrante conformado por las calles Güemes, Los Fresnos, Carlos Gardel y Alvear.

Todas estas acciones generarán mejoras en la calidad del servicio y la seguridad pública en los barrios Progreso, La Unión y Petrolero; sector productivo de la Ruta Nacional N° 22; y en el suministro de Aguas Rionegrinas, en Stefenelli.

Las obras previstas por EdERSA comprenden cambios de aisladores en media tensión, reemplazo de redes eléctricas y trabajos de poda preventiva, fundamentales sobre todo ante inclemencias climáticas.

Por ese motivo, desde la empresa distribuidora solicitan a los usuarios afectados «tomar las medidas de seguridad del caso».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Por un corte programado de electricidad, podría faltar el agua en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente