Propietaria del supermercado chino hizo su descargo → RocaNoticias.com Propietaria del supermercado chino hizo su descargo

Propietaria del supermercado chino hizo su descargo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La propietaria del supermercado Pengyou, ubicado en Rosario de Santa Fe 1444 de General Roca, hizo su descargo en las redes sociales luego de agredir a periodistas que cubrían un decomiso de carne que llevó adelante el Municipio.

«Hola buenos días, mí nombre es Mily soy la titular del supermercado Pengyou en Rosario de Santa Fe 1444 de General Roca. Quiero contarles a los vecinos y las vecinas de Roca, que el jueves 29 de octubre el departamento de bromatología hizo un (retiro de carne) de un vehículo no apto para el transporte que estaba en la vía pública a unos 15 metros de la entrada al local. No era carne podrida ni en mal estado como informaron distintos medios, era de procedencia legítima», aseguró.

«Por otro lado, yo pedí amablemente y en persona a la señora Valeria Jubiler y al señor Félix Carrasco que no filmen el frente de mí local, que es ajeno al retiro de carne ni a mí sin mí conocimiento. El sector de la carnicería es alquilado y cuenta con la habilitación correspondiente. Los periodistas se rieron por mi forma de hablar y no se tomaron el tiempo para escucharme. Yo soy una trabajadora pago mis impuestos, tengo que velar por mis hijos y mi familia. En una nota de Canal 10 mostraron mí vehículo personal y mi vivienda. Me dejaron expuesta ante cualquier incidente», denunció.

«Yo les ofrecí que ingresen al local y no me escucharon», afirmó. Asimismo desmintió «un supuesto derecho a réplica, después del incidente nadie me llamó para brindar un espacio de descargo».

«Agradezco a los vecinos y vecinas de Roca que me brindan su apoyo en esta situación, ya que saben el tipo de persona trabajadora y lo que me esfuerzo en sacar adelante mi negocio. Gracias por todo el cariño, Los mensajes de aliento y acompañamiento de mis clientes y vecinos. Y a los que me critican le agradezco la difusión porque eso también me ayuda a crecer profesional y personalmente», sostuvo.

Finalmente manifestó que «hago pública mi declaración por este medio, ya que algunos medios solo informaron la parte que a ellos les convenía».

Vía lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp