Quiso entrar por los techos a una inmobiliaria, escapó en un auto robado y ya está en libertad → RocaNoticias.com Quiso entrar por los techos a una inmobiliaria, escapó en un auto robado y ya está en libertad

Quiso entrar por los techos a una inmobiliaria, escapó en un auto robado y ya está en libertad

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El sujeto de 29 años que fue detenido en las primeras horas de ayer (26/10) tras querer ingresar por los techos a la inmobiliaria Terbay y posteriormente darse a la fuga en un auto robado, finalmente recuperó la libertad según informó una fuente judicial a La Super. La única condición es que una vez por semana se presente en la Comisaría 21° de General Roca.

El joven había sido atrapado por la policía por tentativa de robo, resistencia a la autoridad e infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.

El hecho ocurrió cerca de las 23.45 del domingo (25/10) cuando alertaron a la policía de movimientos extraños en la reconocida inmobiliaria ubicada en calle Mitre 986. Tras arribar al lugar, la Policía observó un automóvil Ford Ka con vidrios polarizados -dominio AA383OF- estacionado justo en la puerta de las oficinas. Al observar la llegada de un patrullero, el conductor del rodado huyó a toda velocidad, cruzando el semáforo de calle Mitre y Maipú en rojo.

Tras un rápido operativo cerrojo montado por la fuerza de seguridad, finalmente el Ford Ka fue localizado en calle Piedra Buena al 2300, casi General Paz. Allí se procedió a la detención del sujeto que finalmente hoy recuperó la libertad tras pasar menos de 24 horas tras las rejas.

El Ford Ka en el que escapó tenía pedido de secuestro de la Comisaría N° 44 de Neuquén por el delito de robo ocurrido el pasado 7 de julio. Además, aunque habría contado con apoyo que pudo ser confirmado por la policía, el individuo dañó el sistema de cámaras de la inmobiliaria Terbay.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Quiso entrar por los techos a una inmobiliaria, escapó en un auto robado y ya está en libertad

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Vía lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp