Renunció a su cargo en el Crear, el excandidato a intendente por JSRN → RocaNoticias.com Renunció a su cargo en el Crear, el excandidato a intendente por JSRN

Renunció a su cargo en el Crear, el excandidato a intendente por JSRN

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Secretario de Desarrollo Económico, Andrés Barresi (52), renunció a su cargo en las últimas horas, según anunció a través de sus redes sociales. Sin hacer una sola mención puntual a su vínculo con la gobernadora Arabela Carrreras, el dirigente de Juntos Somos Río Negro (JSRN) y hombre cercano a Alberto Weretilneck, finalmente se alejó de su cargo al frente del Crear.

«Ayer terminé una experiencia muy clarificadora de casi 3 años en el gobierno provincial. Como toda experiencia nueva con algunos logros importantes como recuperar la zona franca que Río Negro había perdido y algunas desilusiones de proyectos que creo podrían haber sumado al crecimiento de la provincia pero no lograron madurar«, dijo el dirigente de Juntos Somos Río Negro quien fue candidato a intendente en las últimas elecciones de 2019.

Barresi dijo que tanto Roca como la provincia tienen un enorme potencial aunque remarcó que van a requerir de «una visión común de largo plazo y de mucho trabajo en conjunto y sin divisiones para poder alcanzar todo su potencial».

«Vuelvo al sector privado con la convicción de trabajar desde allí para el crecimiento de Roca, Río Negro y Argentina. Son tiempos difíciles por la combinación de una economía muy cerrada y golpeada y sin un plan claro de cómo recuperarla y una sociedad enfocada en lo que nos divide más que en lo que nos une», destacó.

También agradeció no sólo a los que lo apoyaron sino también a los que lo criticaron, «les agradezco lo aprendido y el hacerme más fuerte».



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente