Se terminó de pavimentar en barrios House Vial y Policial → RocaNoticias.com Se terminó de pavimentar en barrios House Vial y Policial

Se terminó de pavimentar en barrios House Vial y Policial

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Continuando con el plan de obras de pavimento que tiene el Municipio para el año en curso, hoy se concreta la terminación de otra obra de asfalto en los barrios House Vial y Policial, sobre las calles que contemplaron el proyecto de pavimentación.

La primera arteria sobre la que se construyó pavimento, ya que contaba con cordón cuneta construido, fue la calle Gadano, que cruza ambos barrios, desde el empalme con Limay hasta Batistesa.

Mientras estos trabajos eran ejecutados, progresivamente se construía cordones cuneta en los lugares donde se registraban faltantes, por lo que se debió esperar el tiempo de fraguado, que permite ahora terminar con la carpeta asfáltica.

El último tramo que se pavimentó es calle Bermejo desde Genoa que corre paralela al Canal Principal de Riego al norte, hasta Villegas al sur, pasando por el boulevard existente entre Genoa y el pasaje Verdechia.

La obra adjudicada mediante Licitación Pública a la empresa Quidel, incluyó pavimento flexible y cordón cuneta de hormigón sobre un total de 15 cuadras con un total de 8.000 m2 de carpeta asfáltica, efectuándose antes de comenzar con la obra, el cateo de las redes de servicios y recambio de conexiones de agua.

Como en cada obra de pavimentación los trabajos se iniciaron con la excavación del terreno para luego comenzar a formar la sub base y base para construir cordón cuneta y posterior pavimentación en caliente.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Se terminó de pavimentar en barrios House Vial y Policial

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente