Sin servicio de Recolección de Residuos, el sector está paralizado por protesta gremial → RocaNoticias.com Sin servicio de Recolección de Residuos, el sector está paralizado por protesta gremial

Sin servicio de Recolección de Residuos, el sector está paralizado por protesta gremial

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El sector de Recolección de Residuos del municipio se encuentra paralizado y movilizado, por el despido de compañeros según informaron desde el sector.

Tras los despidos arbitrarios en el municipio de la ciudad (uno y se sumaron dos más en las últimas horas) la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Alto Valle Este (AVE) sumó a las medidas de fuerza la inmovilización de los camiones de residuos.

Desde anoche se paralizó por completo el obrador municipal (sobre calle 25 de Mayo).

Zulma Dávila Secretaria General de CTA- Secretaria adjunta de ATE explicó hoy que tres son los trabajadores que fueron despedidos; anoche los trabajadores realizaron una asamblea y hoy a las 9 mantendrán una reunión con autoridades municipales.

“Los despidos desnudan la situación de precarización que viven los trabajadores, con contratos mensuales que los tienen de rehenes. El sindicato exige que se suspenda toda baja contractual hasta tanto no se reglamente un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo”, completó el dirigente Federico Gabarra (ATE).

Noticia en desarrollo



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente