Último momento: Violento desalojo en La Esperanza termina con al menos 9 detenidos → RocaNoticias.com Último momento: Violento desalojo en La Esperanza termina con al menos 9 detenidos

Último momento: Violento desalojo en La Esperanza termina con al menos 9 detenidos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Al menos nueve detenidos y varios heridos leves dejó el violento operativo de desalojo que llevó adelante la policía de Río Negro esta mañana en el denominado asentamiento La Esperanza, ubicado en el noreste de Roca.

Entre los detenidos está el abogado de las familias Miguel Ángel Zeballos y el dirigente político de la izquierda que fuera candidato a gobernador Aurelio Vázquez.

La fiscal jefe Graciela Echegaray, el fiscal del caso Ricardo Romero y la fiscal adjunta Natalia Pascual estuvieron presentes en el lugar durante el procedimiento policial. También observaron el operativo integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos, de la Defensoría de Menores y personal de la Secretaría de Estado de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

En medio del desalojo, policías golpearon a periodistas que cubrían el hecho y hasta le retiraron la credencial a uno de ellos que posteriormente fue entregada por un funcionario judicial.

Ampliaremos.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Último momento: Violento desalojo en La Esperanza termina con al menos 9 detenidos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Vía lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp