Una empresa que iba a invertir en Roca evalúa otro lugar → RocaNoticias.com Una empresa que iba a invertir en Roca evalúa otro lugar

Una empresa que iba a invertir en Roca evalúa otro lugar

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Una empresa nacional que se iba a instalar en Roca e invertir 100 millones de dólares está evaluando hacerlo en otras ciudades. Se trata NRG Proppants Argentina, una compañía que extraerá y procesará miles de toneladas de arena de fractura en Río Negro para abastecer las operaciones de gas y petróleo de Vaca Muerta.

Te puede interesar: UOCRA reclama en las puertas del municipio

En Roca estaba previsto que este año se monte una planta de procesamiento y genere 100 puestos de trabajo sin embargo esto ahora está en una etapa de evaluación. La inversión se iba a llevar a cabo en el Parque Industrial ubicado sobre la Ruta 6 al norte de la ciudad.

Desde el gremio de la Uocra se manifestaron frente al municipio y solicitaron un informe para que se detalle que pasó con las tratativas.
“Estaba todo avanzado con la empresa contratista para empezar la obra civil pero desde la contratista nos dijeron que el proyecto no se realizará en la ciudad y piensan irse a Allen o Neuquén”, expresó el secretario de la seccional de Uocra, Leonardo Serafin Pridebailo.

Fuentes de la empresa confirmaron que se está evaluando otras ciudades y que los motivos son técnicos aunque no descartaron que se pueda hacer en Roca como se había anunciado a principio de año.
“La compañía está evaluando opciones que están vinculadas a cuestiones técnicas del suelo y el tipo de tecnología que se trae y lo más apto en esa combinación de elementos”, expresaron.
“Suponemos que esto se resolverá en breve, la inversión continúa y los puestos de trabajo van a estar y la posibilidades son las mismas para los que trabajadores de la zona”, manifestaron.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente