Una máquina rompió un caño de agua y no hay suministro en un sector de Roca → RocaNoticias.com Una máquina rompió un caño de agua y no hay suministro en un sector de Roca

Una máquina rompió un caño de agua y no hay suministro en un sector de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En medio de los preparativos para acondicionar el terreno donde el próximo lunes y martes se realizará el empalme al nuevo ducto de 700 milímetros, una máquina retroexcavadora rompió un caño y dejó sin abastecimiento a buena parte de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=X3_OImSPGxc&feature=youtu.be

Fue un «accidente» dijo uno de los operarios que a esta hora de la mañana trabaja en calle Güemes y Jujuy, al ser consultado por un periodista de La Comuna. Rápidamente las imágenes de la rotura comenzaron a multiplicarse por las redes sociales ya que por la misma presión, el «chorro» de agua podía superar los diez metros de altura.

Desde la empresa ARSA explicaron que se estaban haciendo tareas de «cateo de la red» cuando se produjo la rotura del caño.

«Los cortes previstos para el próximo lunes y martes se mantendrán. Esto no cambia en nada el trabajo previsto por la empresa», expresaron desde la firma.

Noticia en Desarrollo



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente