Una pareja roquense fue la primera en arribar a Bariloche en la apertura al turismo → RocaNoticias.com Una pareja roquense fue la primera en arribar a Bariloche en la apertura al turismo

Una pareja roquense fue la primera en arribar a Bariloche en la apertura al turismo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Dos trabajadores de la salud de General Roca fueron los primeros turistas en arribar a San Carlos de Bariloche, en la apertura al turismo en plena pandemia por el Covid-19. Escoltados desde el control de Las Chacras la pareja roquense llegó al Centro Cívico, donde fueron recibidos por el intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo, Gastón Burlón, quienes ofrecieron algunos obsequios.

Mauro trabaja en un sanatorio privado de la ciudad, mientras que Débora es enfermera en el Hospital Francisco López Lima. “No esperábamos este recibimiento, sabíamos que veníamos primeros desde que arrancamos en El Cuy. Es un placer, un orgullo, venimos a descansar un poco”, confió el roquense a Radio Seis de Bariloche.

El itinerario comenzó en General Roca, superó el enripiado trayecto que ofrece la Línea Sur y los diferentes controles sanitarios. Mauro dijo que desde lo laboral tuvo un año duro “pero tener la posibilidad de escaparse y tratar de despreocuparse del trabajo diario está muy bueno”. Acerca del control sanitario detalló que se aplica un hisopado en las dos narinas y demora unos 20 minutos en obtener el resultado para continuar el viaje.

«Es como abrir un poquito la puerta, quizás no sirva del todo pero nos pone una alegría en el corazón y una esperanza que es lo que necesita la ciudad y todos aquellos que viven del turismo”, dijo por su parte el intendente Gennuso a la emisora barilochense.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Una pareja roquense fue la primera en arribar a Bariloche en la apertura al turismo

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente