Una protesta que incluyó más de 300 vehículos en la zona céntrica de Roca → RocaNoticias.com Una protesta que incluyó más de 300 vehículos en la zona céntrica de Roca

Una protesta que incluyó más de 300 vehículos en la zona céntrica de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Bajo la consigna «Somos Libres», un importante número de vecinos se movilizó por la zona céntrica de la ciudad en una clara muestra de rechazo a la política nacional no sólo con respecto a las medidas adoptadas en torno a la pandemia, sino también para matener las bases de «la República».

Te puede interesar: La Gobernadora Carreras se reúne con los Intendentes y anuncia nuevas medidas por covid-19

La concentración de los vehículos comenzó cerca de las 16:30 en la intersección de las calles San Juan y Alsina. «Son más de nueve cuadras. Creo que superamos la última protesta que en Roca fue masiva y tuvo el apoyo de mucha gente», dijo uno de los vecinos.

Entre las principales consignas figuraban: la injerencia oficial en la Justicia, el rumbo económico y el rechazo a la extendida cuarentena; además de la defensa de la República.

Tal como ocurrió en otras oportunidades, el legislador Juan Martín (Juntos por el Cambio) fue uno de los dirigentes políticos que participó de la protesta que, cerca de las 17:30, recorría distintas calles de la zona céntrica.

Dijo que fue se sumaron muchas más personas que en anteriores marchas «Esto, sin dudas, tiene que ver con el deterioro de la situación general y un gobierno que sigue empecinado en sus errores y sin escuchar», enfatizó.

«Dijeron que iban a cuidar la salud y la economía pero solamente se preocuparon por las causas judiciales de Cristina y por todos sus delirios ideológicos. Mientras tanto, los contagios no paran, el sistema de salud no se preparó, estamos en una crisis económica y social peor que la de 2001 y buena parte de la política mira para otro lado«, dijo Martín mientras participaba de la protesta.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente