UOCRA reclama en las puertas del municipio → RocaNoticias.com UOCRA reclama en las puertas del municipio

UOCRA reclama en las puertas del municipio

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un grupo de trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, con al presencia del secretario del gremio de la ciudad, Leonardo Serafin Pridebailo, se trasladaron hasta el municipio para dejar un petitorio en referencia a los puestos de trabajo que se pierden con el anunciado del traslado de una empresa que había asegurado unas 80 vacantes.

La firma NGR Proppant Argentina había anunciado (enero de este año) que estaba invirtiendo 100 millones de dólares para montar una planta de procesamiento en Roca.

César Guercio, el presidente de la compañía, había confirmado la inversión y señaló que el material iba a llegar de una cantera ubicada en la región sur de la provincia, en la localidad de Los Menucos y que instalarían una planta de tratamiento en el parque industrial de Roca, ubicado sobre la Ruta Provincial 6 al norte de la ciudad.

Sobre la caída de una millonaria inversión para una planta de procesamiento de arena para pozos de petróleo, Pridebailo expresó en radio y en el lugar que “es lamentable que se deje ir a una empresa y sus puestos de trabajo, hace meses todo indicaba que Roca crecía con este tipo de arribos al Parque Industrial y la realidad es otra, estábamos ilusionados”.

El dirigente y compañeros se movilizaron a las 10 con banderas y percusión, y aguardan ser atendidos por la intendente María Emilia Soria, que ya regresó a su lugar de trabajo luego de dar positivo de covid-19 (y su respectivo aislamiento).

La empresa podría recaer ahora en Allen o bien dirigirse a la vecina provincia de Neuquén.

Noticia en desarrollo.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente