Adiós Verónica: La voz de la cultura local → RocaNoticias.com Adiós Verónica: La voz de la cultura local

Adiós Verónica: La voz de la cultura local

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Verónica Martínez, locutora, conductora radial y referente de la comunicación de la cultura regional falleció ayer (09/11) a causa de un accidente cerebro vascular (ACV). Se desempeñaba en Antena Libre, quien lamentó su partida.

«Con profundo dolor y tristeza informamos el fallecimiento de nuestra compañera Verónica Martínez. La emisora ha suspendido su transmisión habitual en señal de duelo y de acompañamiento a la familia de quien fuera durante muchos años locutora, periodista y productora de reconocidas audiciones como Feria Nómade y Radio Acústica», indicaron desde Antena Libre.

Verónica era una de las voces características de las tardes de la radio universitaria, y a través de los años difundió la producción artística local, además de realizar innumerables entrevistas con artistas de la región, el país y el mundo.

En vida había manifestado su voluntad de donar sus órganos, por lo que sus familiares iniciaron los trámites correspondientes ante el INCUCAI. Sus restos serán despedidos hoy (10/11) en el Cementerio Parque Las Fuentes.

Desde La Super acompañamos a familiares, amigos y colegas de Antena Libre en este duro momento.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Adiós Verónica: La voz de la cultura local

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp