Alberto Fernández llegaría este viernes a Río Negro → RocaNoticias.com Alberto Fernández llegaría este viernes a Río Negro

Alberto Fernández llegaría este viernes a Río Negro

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegaría el próximo viernes al mediodía a Río Negro para inaugurar formalmente el nosocomio de Catriel, construido con fondos de la renegociación de los contratos petroleros.

El nuevo hospital de Catriel cubrirá la demanda de salud de los más de 20.000 habitantes de la ciudad y zonas de influencia. Contará con equipamiento de última generación y el recurso humano necesario, teniendo en cuenta que triplicará su atención. Fue construido en más de un 90% en la gestión del exgobernador Alberto Weretilneck.

Fernández aterrizará a media mañana en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén y se trasladará a vía terrestre o por helicóptero hasta Catriel. Será recibido por la gobernadora Carreras, y la intendenta de Catriel, Viviana Germanier. También estaría el senador nacional de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck.

Será el tercer presidente que llega en funciones a Catriel: antes lo hicieron Arturo Illia, en 1966 y Cristina Fernández de Kirchner, en 2010.

(anr)

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp