Alerta meteorológico por tormentas fuertes en la región → RocaNoticias.com Alerta meteorológico por tormentas fuertes en la región

Alerta meteorológico por tormentas fuertes en la región

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:
Clima General y Pronostico del Tiempo(clic en la imagen para ampliar)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta para La Pampa, Sur de Mendoza, Este de Neuquén, Centro y este de Río Negro por tormentas fuertes que se extenderá hasta el lunes.

Según informó el SMN a las 15:30: "Se espera que a partir de la tarde comiencen a generarse tormentas en el oeste de la región. Las mismas se extenderán al resto del área de cobertura durante la noche".

El informe establece que algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes y estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En tanto que agrega que estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el lunes 09, con mejoramientos temporarios. Aún así, indica que los fenómenos más intensos se esperan para la tarde del domingo 08.

Además, se prevén valores acumulados de precipitación entre 20 y 40 mm, pudiendo superar los 50 mm de forma puntual en el sur de La Pampa y norte de Río Negro.

The post Alerta meteorológico por tormentas fuertes en la región appeared first on Diario Río Negro.

Súmese a nuestras Redes Sociales con información al instante:


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle
El Clima www.RocaNoticias.com

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp