Alertan por vientos fuertes y formación de tormentas eléctricas en la región → RocaNoticias.com Alertan por vientos fuertes y formación de tormentas eléctricas en la región

Alertan por vientos fuertes y formación de tormentas eléctricas en la región

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En un parte especial con información para toda la población de la región y en particular para Defensas Civiles la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) detalló que se registra un ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico, provocando precipitaciones en Cordillera con períodos de vientos del noroeste en toda la región, efecto zonda y predominio aire cálido durante la tarde de hoy.

“Estas condiciones transcurren durante el día y noche del Miércoles 4, con ráfagas intensas sobre norte y centro de la provincia de Neuquén (70-90 km/h), cordillera y meseta de Río Negro (70-90 km/h). 

“Sobre los Valles, Áreas Petroleras y Costa Atlántica, durante la tarde y noche de hoy formación de tormentas eléctricas y chaparrones de variada intensidad (con mayor probabilidad en el centro-este de Río Negro). Vientos moderados a fuertes del noroeste rotando al sudoeste (50-65 km/h)” precisaron. 

Además, en áreas cordilleranas del oeste de Río Negro y centro Sur de la Provincia de Neuquén lluvias débiles en cotas altas. Mañana jueves, mejoran las condiciones, con disminución del viento y más fresco.


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp