Bajo la modalidad metegol humano, vuelve el fútbol 5 a Roca → RocaNoticias.com Bajo la modalidad metegol humano, vuelve el fútbol 5 a Roca

Bajo la modalidad metegol humano, vuelve el fútbol 5 a Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los propietarios de las canchas de fútbol 5 de General Roca confirmaron que finalmente tienen el OK de las autoridades para reabrir sus puertas tras casi 8 meses, desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19 decretada en todo el territorio nacional. Eso sí, será bajo la modalidad de «metegol humano», un experimento que ya se ha implementado en otras provincias.

Básicamente el protocolo busca que se respete el distanciamiento social y que los jugadores no tengan contacto entre sí para prevenir contagios. Para ello las canchas de césped sintético deben estar correctamente demarcadas y los 5 miembros de cada equipo debe respetar rigurosamente su espacio.

La actividad estará regida por el sistema de turnos y a su vez, el día del partido, cada jugador tendrá que presentar una Declaración Jurada que indique que no presenta síntomas al momento de concurrir.

Está permitido de lunes a sábado de 8 a 21 horas.

Los servicios de buffet, cantina o cafetería estarán prohibidos, al igual que el consumo de bebidas y comidas en el lugar, salvo la hidratación personal de cada uno de los usuarios. También dentro del protocolo emitido por las autoridades locales se indicó que no estará permitida la organización de torneos bajo ninguna modalidad.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Bajo la modalidad metegol humano, vuelve el fútbol 5 a Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Vía lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp