Boliches, DJs y músicos marchan hoy reclamando por la vuelta de la actividad → RocaNoticias.com Boliches, DJs y músicos marchan hoy reclamando por la vuelta de la actividad

Boliches, DJs y músicos marchan hoy reclamando por la vuelta de la actividad

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Bajo la consigna #LaMúsicaNecesitaTrabajar, músicos, DJs, sonidistas, animadores, barwoman y barman, salones de fiestas, propietarios de boliches, personal de seguridad, mozos, entre otros, se concentrarán a las 20 horas en la Rotonda de la Manzana de Avenida Roca y el Paseo del Canalito, reclamando por el retorno de sus actividades, luego de que fueran suspendidos desde el pasado mes de marzo, con el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) Fernando Henríquez, propietario del boliche Jaggers, sostuvo que «llevamos 8 meses sin generar un peso. Recibimos un subsidio, pero así como llegó se fue por las deudas que acumulamos por no abrir».

Explicó Henríquez que «esperamos que tanto Municipio como Provincia nos den la autorización. Sabemos que en otras provincias, como Córdoba, ya se estipuló la apertura de los boliches, con tan sólo el 30% de la ocupación. Para nosotros, el 30% serían sólo 100 personas en nuestro establecimiento».

Por otro lado indicó el propietario de Jaggers que «hay un montón de gente detrás de un boliche, musicalizador, barman, barwoman, seguridad, catering, distribuidores de bebidas. Es un círculo muy grande que en su mayoría se quedaron sin trabajar».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Boliches, DJs y músicos marchan hoy reclamando por la vuelta de la actividad

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp