Campaña de recepción de envases plásticos de agroquímicos → RocaNoticias.com Campaña de recepción de envases plásticos de agroquímicos

Campaña de recepción de envases plásticos de agroquímicos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de Roca comunica a todos los productores y empresas que la Campaña 2020 de Recepción de envases plásticos de agroquímicos con el tratamiento de “Triple Lavado” se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, de 9 a 12, en la Planta de L.P. S.R.L. de J. J. Gómez (Félix Heredia 1650).

Se recuerda que cada bolsón debe ir acompañado de la correspondiente declaración jurada firmada por un responsable.

Te puede interesar: Coronavirus: murieron siete pacientes y se registraron 249 nuevos casos

Los bolsones se adquieren en L.P. S.R.L. y solo se aceptarán bolsones de color naranja de 100 micrones.

Para retirar las declaraciones juradas dirigirse a: la Cámara de Productores y/o Consorcio de Riego (Calle Ayala 641), la oficina de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible de General Roca, o puede ser solicitada por correo electrónico a medioambiente@generalroca.gov.ar

Se aclara que únicamente se aceptarán envases plásticos vacíos y con el correcto tratamiento de Triple Lavado y se destaca que, al igual que en las anteriores Campañas, se mantendrán los controles respecto al correcto triple lavado de los envases recibidos, por lo que se deberán tener en cuenta las siguientes cuestiones:

La correcta realización del triple lavado; Ausencia de líquidos; Inutilización de envases; Que las tapas estén por separado; Que solamente sean envases plásticos; Sin solapa metálica de aluminio.

(lacomuna)


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp