Cierra un histórico: El Hotel Huemul baja las persianas → RocaNoticias.com Cierra un histórico: El Hotel Huemul baja las persianas

Cierra un histórico: El Hotel Huemul baja las persianas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El dueño de Hotel Huemul, Eduardo Serdoch, escribió una carta abierta a todos los roquenses donde anunció el cierre definitivo de uno de los emblemáticos hospedajes de la ciudad.

«Hola a todos, quería contarles que hace un tiempo tomé la decisión de cerrar las puertas de mi hotel. Después de más de 30 años de trabajo, la crisis generada por el Covid-19 y el mal manejo de nuestra clase política, fue demasiado para mis finanzas y mi estado de salud y fundamentalmente de ánimo», manifestó Serdoch.

Agregó que «en estos largos 7 meses tuvimos un intenso trabajo para lograr la apertura del sector hotelero-gastronómico. Con idas, vueltas, aperturas, cierres, cambios de horario y condiciones, etc. Han sido meses muy duros y extenuantes pero finalmente llegó un poco de calma y ayer pudimos llegar a un acuerdo con mis 13 empleados para realizar una desvinculación laboral consensuada y pagar una fortuna, no solo a ellos, sino a todos los asesores contables, jurídicos, escribanía», lamentó.

Adelantó que «mañana (05/11) daré de baja la actividad en la AFIP, Rentas y Municipio».

Por otro lado explicó que en cuanto a su representación en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, «tengo mandato hasta fines del 2021 y si quieren que continúe hasta su término, me ofrezco para seguir haciendo todo lo mejor por la actividad, sino está a disposición mi renuncia a la Comisión Directiva. En mi cargo de Consejero Titular en la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, el mismo vence también a fin del año que viene y ofrezco lo mismo para el cargo de la Asociación», cerró Serdoch.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Cierra un histórico: El Hotel Huemul baja las persianas

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp