Con un «cocodrilo» en calle Tucumán le pusieron humor a un reclamo de años → RocaNoticias.com Con un «cocodrilo» en calle Tucumán le pusieron humor a un reclamo de años

Con un «cocodrilo» en calle Tucumán le pusieron humor a un reclamo de años

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un grupo de comerciantes decidió ponerle una cuota de humor a los incansables reclamos que llevan adelante por las reiteradas inundaciones que se producen en calle Tucumán cada vez que llueve o se rompe un caño de agua o de cloacas.

La imagen fue captada esta mañana (jueves 12/11). Y la ocurrente idea surgió de un grupo de vecinos que desde hace dos décadas exige una solución por parte del municipio.

Con un «cocodrilo» en calle Tucumán le pusieron humor a un reclamo de años

Mariana Martínez es dueña del polirubro ubicado en Tucumán 1320 -entre Misiones y Santa Cruz- y reconoce que ya está «cansada» de pedir una respuesta al problema que padecen en esa cuadra todos los comerciantes.

«El tema es que este tramo de calle Tucumán está en desnivel. O sea que cada vez que se rompe un caño en Roca o llueve, toda el agua viene a parar a este cuadra«, contó Mariana.

Aclaró que la inundación no implica un poco de agua sino que la cuadra queda bajo agua. «Encima que no se vende mucho por esta pandemia, cada vez que llueve o se rompe un caño no pasa nadie por acá«, dijo la comerciante.

«Por lo menos me sacaron los contenedores que habían colocado y que generaban mal olor. Ahora queremos que arreglen la calle y como nos cansamos de hacer el reclamo decidimos ponerle algo de humor», contó la vecina.

Mariana dijo que a veces quedan aislados porque los automovilistas y transeúntes deciden circular por otra calle para evitar la acumulación de agua. «A veces pienso que es una tomada de pelo. Pasan los gobiernos pasan los funcionarios y nosotros seguimos con el mismo problema«, aseguró.

(lacomuna)


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp