Desde este 15 de noviembre todos los rionegrinos podrán ingresar a San Antonio y Las Grutas → RocaNoticias.com Desde este 15 de noviembre todos los rionegrinos podrán ingresar a San Antonio y Las Grutas

Desde este 15 de noviembre todos los rionegrinos podrán ingresar a San Antonio y Las Grutas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
A partir del domingo 15 de noviembre, todos los rionegrinos podrán ingresar al ejido de San Antonio Oeste y Las Grutas, inscribiéndose previamente con una declaración jurada en la página del municipio https://sanantoniooeste.gob.ar/ Asimismo, desde el 4 de diciembre se abrirá el destino para todos los compatriotas del país.

El intendente Adrián Casadei, dijo a un medio local: "Nuestra principal actividad es el turismo y después de ocho meses de cuarentena hicimos un sello de calidad sanitaria".

"Vamos a tener por gestiones que se han hecho, el hospital modular de 650 metros más un hospital que estamos construyendo de más de mil metros y van a funcionar permanentemente" amplió el jefe comunal como otra medida preventiva.

Valoró en este aspecto el temple para llegar a este presente y las experiencias pilotos adelantadas a otros centros turísticos.

Por otro lado, adelantó que empezarán gestiones para reconvertir los campings, habida cuenta de que aún no están habilitados y difícilmente se puedan abrir por la aglomeración de personas.

Anticipó una ayuda del Estado para que "los sindicatos tengan hoteles o departamentos que sean beneficiosos para sus afiliados".

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp