Discutía con su pareja en frente de la Comisaría 3° y quedó detenido → RocaNoticias.com Discutía con su pareja en frente de la Comisaría 3° y quedó detenido

Discutía con su pareja en frente de la Comisaría 3° y quedó detenido

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Personal de la Comisaría 3º en conjunto con la Brigada Motorizada de Apoyo de General de Roca detuvo a un hombre de 29 años por protagonizar disturbios y agredir a los efectivos policiales. El hecho ocurrió a metros de la unidad policial.

El pasado miércoles (04/11) por la tarde un hombre se encontraba muy alterado discutiendo con su pareja en calles Sarmiento y 25 de Mayo, a sólo metros de la Comisaría 3°. Rápidamente se hicieron presentes uniformados que procedieron a la identificación del sujeto como así también se entrevistaron con la víctima para tomar conocimiento de la situación.

Al momento que se le solicitó al hombre que se fuera del lugar, se tornó aún más agresivo con los efectivos propinando insultos y negándose rotundamente a retirarse.

Por ello fue detenido y se lo trasladó a la dependencia policial. Anoticiado el fiscal en turno dispuso que se le inicie una causa por Infracción al Artículo 38 de la Ley N° 532/69.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Discutía con su pareja en frente de la Comisaría 3° y quedó detenido

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp