EdERSA instala un artefacto que mejorará el servicio en la zona Oeste de Roca → RocaNoticias.com EdERSA instala un artefacto que mejorará el servicio en la zona Oeste de Roca

EdERSA instala un artefacto que mejorará el servicio en la zona Oeste de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El reconectador posibilitará mejor calidad de servicio y de respuesta ante contingencias.

“Son trabajos que generarán mejoras inmediatas en la calidad de servicio de la zona, y sobre todo nos permitirá recuperar rápido el servicio cuando se registren cortes producto de temporales de viento y tormentas”.

Leonardo Mauritsh, responsable operativo de la sucursal General Roca, explicó la importancia de la obra que se concretó el martes 10/11 en zona de J.J.Gómez. “Instalamos un reconectador automático en media tensión, que ofrecerá enormes beneficios para el sector. Por un lado mejorará la calidad del servicio de distribución eléctrica y la seguridad pública”, explicó. Y siguió: “Por el otro, y sobre todo, nos permitirá achicar los tiempos de respuestas ante eventualidades y contingencias frente a inclemencias climáticas”.

Ocurre que este artefacto de media tensión “reconecta la línea automáticamente cuando existe una falla, dado que filtra el desperfecto y no permite que escale y saque de servicio más sectores que el lugar donde se produjo la falla”, profundizó Mauritsh.

La obra en cuestión brindará mejoras sustanciales a todos los sectores de General Roca ubicados al oeste de la calle Félix Heredia, tanto urbanos como rurales.


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp