El Municipio intensificó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad → RocaNoticias.com El Municipio intensificó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio intensificó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Ante el considerable incremento de la circulación en la ciudad, la Dirección de Tránsito de General Roca intensificó los operativos rotativos en distintos puntos del ejido municipal.

En la última semana los inspectores de Tránsito se apostaron, de mañana y tarde, sobre calles Avenida Roca, Jujuy, Palacios, Alsina, Gelonch, Irigoyen e Isidro Lobo, Córdoba, reforzándose también la zona del Paseo del Canalito.

Los agentes realizan controles sobre la documentación necesaria para circular, la importancia de contar con seguro obligatorio, carnet de conducir, utilización del cinturón de seguridad, entre otras normas de tránsito.

Si bien la falta de seguro sigue siendo una de las faltas más recurrentes, desde la Dirección de Tránsito aseguraron que «se trabaja especialmente en la concientización sobre el uso obligatorio del casco en los motociclistas».

A fin de evitar inconvenientes, desde el Municipio recomiendan a los automovilistas y motociclistas respetar las normas de tránsito vigentes y contar con la documentación obligatoria para circular.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El Municipio intensificó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp