El Municipio lanzó un plan excepcional de regularización de deudas municipales → RocaNoticias.com El Municipio lanzó un plan excepcional de regularización de deudas municipales

El Municipio lanzó un plan excepcional de regularización de deudas municipales

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Ejecutivo roquense presentó hoy (05/11) en el Concejo Deliberante, un proyecto de Ordenanza para implementar en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, un plan excepcional de regularización de deudas municipales.

El objetivo de esta iniciativa es brindar alivio a los contribuyentes en el actual contexto de crisis provocada por la pandemia COVID-19, así como promover y facilitar el cumplimiento de las obligaciones municipales vencidas.

Este plan excepcional que se implementará por única vez, contempla Tasas y Servicios Retributivos, de Comercio e Industria, Derechos de Publicidad, Multas al Código de Faltas y Derechos de Cementerio. Quedan excluidas las deudas por contribución de mejoras y podrán incluirse planes caducos o vencidos.

Los beneficios implican mejoras en la bonificación otorgada a contribuyentes cumplidores durante todo el 2021; condonación y reducción de intereses resarcitorios; financiamiento a tasa cero hasta en 12 cuotas y autorización de refinanciación de deudas ya incluidas en planes de pago.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El Municipio lanzó un plan excepcional de regularización de deudas municipales

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp