Extienden el plazo de inscripción a soluciones habitacionales → RocaNoticias.com Extienden el plazo de inscripción a soluciones habitacionales

Extienden el plazo de inscripción a soluciones habitacionales

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Dada la gran cantidad de interesados en el Plan Municipal Soluciones Habitacionales, el Municipio de Roca extendió una semana más el periodo de inscripción. Hasta el viernes 13 de noviembre inclusive, los interesados podrán solicitar la inscripción a este plan destinado a beneficiarios de loteos sociales, que ya cuenta con 763 postulantes.

Para solicitar turno, los interesados deberán enviar mensaje de WhatsApp al 2984691674 o por correo electrónico a solucioneshabitacionales@generalroca.gov.ar. Luego de acreditar la documentación necesaria, se les asignará un turno para realizar la inscripción en Centro Comunitario más cercano a su domicilio y así poder participar del sorteo.

Con una inversión inicial de $12.000.000 el plan permitirá mejorar la situación habitacional de familias beneficiarios de terrenos sociales ya otorgados por el Banco Municipal de Tierras.

Los montos otorgados en los créditos serán de hasta $80.000 y podrán ser utilizados en comercios locales de cercanía, adheridos a este plan. El objetivo de ello es brindar, a la vez, un reimpulso a la economía local.

Cabe recordar que al Plan Soluciones Habitacionales le seguirá la implementación de otro plan municipal que está orientado a otro segmento de la población. Se trata de Mi casa, Mi sueño, destinado a vecinos y vecinas que no son beneficiarios de loteos sociales y que cuentan con un terreno en la ciudad.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp