IFE4 Anses: Raverta indicó en qué instancia se encuentra el bono de $10000 → RocaNoticias.com IFE4 Anses: Raverta indicó en qué instancia se encuentra el bono de $10000

IFE4 Anses: Raverta indicó en qué instancia se encuentra el bono de $10000

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La titular del organismo previsional dió más detalles de la cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia. Agenda pospandemia y variables a estudiar, los puntos más destacados.

IFE4 Anses: Raverta indicó en qué instancia se encuentra el bono de $10000
La directora de Anses, María Fernanda Raverta, indicó este jueves en qué instancia se encuentra el bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ayuda estatal lanzada en el marco de la pandemia de coronavirus.

Con poco más de 8,9 millones de beneficiados y con el calendario de pagos de noviembre ya en marcha para las prestaciones dependientes del organismo previsional, como la Asignación Universal por Hijo ( AUH) la funcionaria enfatizó en que los montos del IFE en sus tres ediciones "implicó un esfuerzo enorme para el Estado" que estuvo direccionado en "acompañar a aquellas personas que se hayan visto afectadas por las medidas sanitarias" desplegadas para contener el Covid-19.

"Ahora se está evaluando porque la verdad es que no estamos en la misma situación en términos de cómo esas familias, las que trabajan en la economía informal, los monotributistas A y B o los trabajadores y trabajadoras de casas particulares salen a buscar sus ingresos, porque en muchos lugares han vuelto a tener su fuente o retornar a su tarea diaria", señaló Raverta.

En la misma línea, y de cara al anuncio que encabezará este viernes el presidente Alberto Fernández en donde inaugurará una etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la funcionaria volvió a hacer hincapié en que "no está confirmado" pero el equipo económico del Gobierno "aún lo está evaluando". 

De esta forma la fecha del IFE 4 se mantiene en suspenso, pero lo cierto es que no se descarta su entrega ya que las conclusiones aún no son certeras y será el monitoreo del Gabinete nacional el que logre especificar su suerte. 

(bae)
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp