Llegó a Bariloche el primer vuelo comercial con 150 pasajeros esenciales → RocaNoticias.com Llegó a Bariloche el primer vuelo comercial con 150 pasajeros esenciales

Llegó a Bariloche el primer vuelo comercial con 150 pasajeros esenciales

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El primer vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas arribó a San Carlos de Bariloche con pasajeros esenciales provenientes de diferentes puntos del país. Comenzó a activarse paulatinamente el arribo de aviones al aeropuerto de la ciudad lacustre, bajo los estrictos protocolos sanitarios ejecutados a tal fin.

San Carlos de Bariloche es la primera ciudad de Río Negro en recibir vuelos de cabotaje en esta nueva etapa de la conectividad aérea en el país.

El vuelo arribado pocos minutos después de las 18.30 del pasado vienes, lo hizo con normalidad y 150 pasajeros a bordo. Cabe recordar que en esta etapa no se permite viajar por turismo.

Según explicaron desde del gobierno provincial, "solo pudo viajar personal esencial que debe contar con el Certificado Único Habilitante para Circulación–Emergencia Covid-19, otorgado a través de la aplicación Cuidar. Hay varios ítems para encuadrar en esta categoría desde trabajadores con roles esenciales hasta la calificación de “razones de fuerza mayor”.

Por exigencia de Río Negro, los pasajeros que viajen a Bariloche deben presentar certificado de COVID negativo realizado con un máximo de 48 horas de antelación.

Una de las primeras en ingresar al área de arribos fue Susana Ostar de Villa María, Córdoba, quien comentó que “el vuelo fue excelente, primero hice una escala en Ezeiza de cinco horas, vengo por una situación muy triste pero aliviada de poder estar aquí”.

Ana de Bariloche, mencionó que “estaba en Buenos Aires, por ahora voy a quedarme. En el vuelo estuvo todo muy bien y prolijo. Espero que los vuelos continúen y que todos puedan trabajar que también es muy importante”.

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp