Presentó su renuncia el titular del CDR de Desarrollo Social en Roca a 10 días de asumir el cargo → RocaNoticias.com Presentó su renuncia el titular del CDR de Desarrollo Social en Roca a 10 días de asumir el cargo

Presentó su renuncia el titular del CDR de Desarrollo Social en Roca a 10 días de asumir el cargo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Néstor Correa, que el pasado 22 de octubre había asumido como Articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con sede en General Roca, presentó su renuncia al cargo, la cual ya fue comunicada a la Directora Regional Patagonia de la cartera nacional, Liliana Periotti.

En un comunicado de prensa Correa manifestó que «he presentado la renuncia al cargo propuesto como Articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social. Mi decisión es de carácter personal».

En otro párrafo de su nota, el dirigente peronista expresó que «la mezquindad política de algunos sectores me llevan a tomar tal determinación, de manera de no perjudicar la gestión al frente del Municipio de Roca de la compañera María Emilia Soria».

«Igualmente, agradezco la confianza depositada hacia mi persona, tanto de parte de María Emilia Soria , como de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Nación», concluye el documento que lleva la firma de Néstor Correa.


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp