«Queremos que nos devuelvan los terrenos de los que nos sacaron a patadas» → RocaNoticias.com «Queremos que nos devuelvan los terrenos de los que nos sacaron a patadas»

«Queremos que nos devuelvan los terrenos de los que nos sacaron a patadas»

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Vecinos del asentamiento La Esperanza que fueron desalojados el pasado sábado (31/10) de los terrenos pertenecientes a la Asociación Patriótica Tiro Federal, desde ayer miércoles acampan frente al Municipio de Roca. En horas de la mañana fueron recibidos por autoridades del Ejecutivo, pero «no recibimos una respuesta concreta», manifestó Brisa Huenchual, una de las referentes en diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3).

«Queremos que nos devuelvan los terrenos de los cuáles nos sacaron a patadas. Teníamos un proyecto de barrio que estábamos llevando a cabo», reclamó la vecina.

En este sentido indicó que «no nos dieron respuestas concretas. Insisten con que nos anotemos en el Banco Municipal de Tierras pero hay familias que están inscriptas hace años y nunca pasó nada. Yo tenía 18 años cuando me quise anotar y me dijeron que la edad no daba y se me rieron en la cara».

Agregó Huenchual que «exigimos estar todos juntos, nosotros teníamos un proyecto de barrio. Nos arrebataron nuestro barrio con tiros, balas y golpes».

«Estamos dispuestos a que nos den terrenos en otro lugar, pero no queremos que nos separen. Nos querían dar dos más lejos de Chacra Monte, otros dos en otro lado, pero hay vecinos que no tienen como movilizarse, no pueden ser tan lejos», reclamó.

Finalmente sostuvo que «vamos a continuar con el acampe hasta que recibamos una respuesta concreta».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: «Queremos que nos devuelvan los terrenos de los que nos sacaron a patadas»

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp