Reorganizan el tránsito por obras de pavimentación en los barrios Japonés y 129 Viviendas → RocaNoticias.com Reorganizan el tránsito por obras de pavimentación en los barrios Japonés y 129 Viviendas

Reorganizan el tránsito por obras de pavimentación en los barrios Japonés y 129 Viviendas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de Roca informó que, en función de la obra de pavimentación y adecuación de infraestructura vial que se está llevando a cabo en los barrios Japonés y 129 Viviendas, en los próximos días se realizarán cortes de tránsito en diferentes arterias de esa zona.

Por ello, se reorganizó la circulación en ese sector con el siguiente esquema:

  • Corte Alsina y Rivadavia: Quien circule por Alsina sentido este-oeste debe girar a la derecha por Rivadavia hasta Rodhe. A la izquierda tomar Rodhe hasta Calle 95 y retomar Alsina para continuar circulando en sentido este-oeste.
  • Corte Alsina y Calle 95: Quien circule por Alsina sentido oeste-este debe girar a la izquierda por Calle 95 hasta Artigas y retomar su sentido de circulación.
  • Corte Damas Patricias y EEUU: Quien circule por Damas Patricias sentido sur-norte puede girar a la izquierda por Nicasio Soria para continuar su circulación al norte por Damas Patricias. También puede girar a la derecha para tomar la calle Chile y dirigirse al este o al centro de la ciudad.
  • Corte Damas Patricias y Artigas: Quien circule por Damas Patricias sentido norte-sur puede girar a la derecha por Rodhe y retomar por Calle 95 su sentido de circulación.

Por la complejidad de las obras a realizar, se estima que la intervención se extenderá por aproximadamente 30 días. Se solicita a quienes circulen por la zona que lo hagan con máxima precaución.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Reorganizan el tránsito por obras de pavimentación en los barrios Japonés y 129 Viviendas

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Vía lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp