ROCA: Atención: Nuevo corte programado de electricidad en un sector de Roca → RocaNoticias.com ROCA: Atención: Nuevo corte programado de electricidad en un sector de Roca

ROCA: Atención: Nuevo corte programado de electricidad en un sector de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La empresa EdERSA informó que este mediodía (20/11) realizarán una serie de obras de mantenimiento en las redes eléctricas troncales. Es por eso que anunciaron un corte de electricidad para hoy a partir de las 13 y se extenderá hasta las 15.30 horas.

«Los trabajos generarán mejoras tanto en la calidad como en la previsibilidad del sistema», expresaron al respecto desde la firma distribuidora de la energía.

La interrupción del servicio alcanzará a los barrios San Cayetano, Pecini, Rincón del Manzano y ECA. Asimismo, al cuadrante conformado por calles Jujuy, Portugal, Los Álamos y la Ruta Nacional 22; usuarios ubicados sobre Ruta 22, entre Mendoza y Alvear.

«Dada la importancia de los trabajos, les pedimos tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar», explicaron desde Edersa.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Atención: Nuevo corte programado de electricidad en un sector de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp