ROCA: Cartelazo virtual: Piden un nuevo edificio para la Escuela 290 → RocaNoticias.com ROCA: Cartelazo virtual: Piden un nuevo edificio para la Escuela 290

ROCA: Cartelazo virtual: Piden un nuevo edificio para la Escuela 290

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La comunidad educativa de la Escuela N° 290, ubicada en en calles Del Libertador y Río Negro de General Roca, convocó a un ‘cartelazo virtual’ en defensa de la escuela pública. El reclamo será este viernes 13 de noviembre.

Bajo la consigna «basta de parches», padres, madres y estudiantes exigen un SUM, una sala de informática y un comedor.

En un comunicado de prensa manifestaron que «la medida se suma a los históricos reclamos de la comunidad educativa, no solo por los arreglos edilicios, sino además, el dictamen de la jornada completa para 6°, 7° y la construcción de una sala informática, un comedor, y un SUM, para no exponer a las infancias, trabajadores de la educación y familias ante frías temperaturas que deben soportar por no contar con dicha infraestructura».

El pedido de las familias, procedentes de distintos barrios, es en defensa de la educación pública y exigen al gobierno de la provincia «no subsidiar a las escuelas privadas y que construyan una escuela 290 nueva».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Cartelazo virtual: Piden un nuevo edificio para la Escuela 290

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp