ROCA: Descansaba junto a su hijo cuando entró un delincuente a su casa y les robó un celular → RocaNoticias.com ROCA: Descansaba junto a su hijo cuando entró un delincuente a su casa y les robó un celular

ROCA: Descansaba junto a su hijo cuando entró un delincuente a su casa y les robó un celular

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un sujeto fue detenido en la zona del canalito por efectivos policiales de la Comisaría 3º luego de que el mismo fuera reconocido por el damnificado de un robo en su vivienda.

Personal policial recepcionó un llamado solicitando su presencia por un hecho ocurrido en calle 25 de Mayo. Al dirigirse al lugar se encontraron, en calle España e Yrigoyen, con el damnificado quien manifestó que un desconocido había ingresado a su vivienda mientras él y su hijo estaban descansando y rápidamente sustrajo un celular para luego escapar.

La víctima explicó además que inmediatamente salió a perseguirlo, reconociéndolo en cercanías a un contenedor.

Los uniformados procedieron a identificar al presunto autor -un hombre de 38 años- y al realizar un rastrillaje en el sector hallaron el teléfono celular marca Motorola.

Se procedió a la aprehensión del sujeto, en tanto la fiscal en turno dispuso que permanezca detenido y se inicie una causa por hurto.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Descansaba junto a su hijo cuando entró un delincuente a su casa y les robó un celular

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp