ROCA: Ingresaron al Teatro de La Estación y se robaron dos computadoras y un bafle → RocaNoticias.com ROCA: Ingresaron al Teatro de La Estación y se robaron dos computadoras y un bafle

ROCA: Ingresaron al Teatro de La Estación y se robaron dos computadoras y un bafle

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Como si fuera poco ante la crisis que viven teatros y centros culturales debido a la pandemia por el Covid-19 que ha motivado el cierre de sus puertas por más de 8 meses, al Teatro de La Estación de Roca se le sumó un principio de incendio -intencional- hace unas semanas y ahora un robo de valiosos objetos.

Así lo denunciaron en redes sociales, y posteriormente en la Policía, diferentes artistas que integran el equipo que coordina La Estación.

Los delincuentes ingresaron el miércoles por la noche violentando una de las puertas de acceso. Se llevaron una computadora de escritorio y el monitor, una notebook, una pava eléctrica y un bafle. El daño económico para la institución es enorme y poder reponer todo lo robado implicará un enorme esfuerzo para los integrantes del teatro.

«Pedimos que no compren nada de eso que les ofrezcan de segunda mano, es más, les pedimos que nos avisen si les ofrecen algo o lo ven publicado», escribió Verónica Ramirez en su Facebook, una de las artistas que integra La Estación. Recordó asimismo que «en tiempos de Covid-19 las salas de arte estamos pasando crisis, por ende entenderán lo difícil que será para nosotros volver a recuperar los objetos robados, pero el que más nos importa es el bafle que es fundamental para la sala».

No obstante aseguró que «esto no va a quebrantar la voluntad a quienes integramos el grupo de trabajo y que colaboramos Ad Honorem con el Teatro La Estación».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Ingresaron al Teatro de La Estación y se robaron dos computadoras y un bafle

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp